Inside Chick-fil-A

Los co-validictorians suenan de un futuro brillante

Durante la búsqueda de una vida mejor, mucha gente dijeron a los gemelos idénticos Fernando e Ismael Fuentes que no podían lograr éxito en sus vidas.

Una vez, un consejero académico dijo a Fernando que nunca podía graduarse del colegio universitario de comunidad. De modo parecido, un profesor dijo a Ismael que seria casi imposible que una persona de herencia mexicana podía lograr éxito económico.

A pesar de estos desafíos y de tener que aprender un idioma nuevo cuando llegaron a los Estados Unidos a la edad de siete, y luego atender cinco escuelas secundarias diferentes, ellos se graduaron como co-valedictorians de su colegio y fueron aceptados a la Universidad de Texas-Dallas.

Con una historia de lograr metas juntos, el año pasado ellos se hizieron socios en el restaurante Prestonwood Chick-fil-A en Dallas, Texas.

Ambos hermanos tienen una pasión para la creatividad. Fernando está buscando una licenciatura en arte, tecnología y comunicaciones emergente (ATEC) con un enfoque en diseño, mientras Ismael quiere aprender como animar dibujos y graficos para que pueda seguir una carrera en arquitectura y diseño interior.

“La primera meta que los gemelos tienen es dar las gracias a sus padres para los sacrificios increíbles que hicieron para que sus hijos tengan la oportunidad de una educación mejor,” dice Curt Kelly, Operador al Prestonwood Chick-fil-A en Dallas, Texas.

La perseverancia extraordinaria de los hermanos fue recompensada cuando Kelly les sorprendió con la noticia que ambos fueren elegidos para recibir el Chick-fil-A True Inspiration Scholarship. Ellos son los primeros hermanos, ni mencionar los primeros gemelos idénticos, para recibir la beca. Ellos son parte de un grupo de 11 otros socios en los Estados Unidos que recibieron la beca este año. Cada recipiente ha mostrado dedicación a liderazgo, estudios académicos y participación en la comunidad. 

Vea el video para ver como los gemelos reaccionaron cuando recibieron la sorpresa de la beca! 

La beca True Inspiration Scholarship es parte de la iniciativa Remarkable Futures de Chick-fil-A. El año pasado, mas de 5,700 socios recibieron $14.65 millón. Desde 1973, casi 46,700 socios de Chick-fil-A recibieron $61 millón en becas.

¿Está listo Ud. a empezar su futuro extraordinario con Chick-fil-A? Haz click aquí por más información y a encontrar el Chick-fil-A más cercano a Ud.

Tagged In: Leadership Scholarship Remarkable Futures Scholarship True Inspiration Scholarship